Brando Chiesa: pastel gore

Por 16 noviembre, 2017Nuestros ídolos

Llevo tiempo pensando en hablar un poco de tatuadores que admiro mucho, ya que cuando comento con amigos el trabajo de alguno de ellos, la mayoría de las veces no los conocen. Espero que con estas entradas descubráis artistas y se os caiga la mandíbula al suelo, tal como me ha pasado a mí cuando los descubrí . Podéis encontrarlas bajo la categoría de “Nuestros ídolos ”

Y quién mejor para empezar que Brando Chiesa. Es italiano ( y guapísimo, por cierto!) y Florencia es su centro de operaciones. Ha cambiado mucho su estilo desde la primera vez que conocí su trabajo,  vamos a ver un poco cómo ha ido evolucionando. Se ha caracterizado siempre por una gran limpieza en sus líneas, moviéndose sobre todo en el neotradicional, y dándole tanto al color como al negro:

Llegado a cierto punto, empezó a limitar su paleta de color, usando sobre todo combinaciones de blanco y negro muy contrastadas, y usando un sólo color, el rojo, como contrapunto. En esta época tiene trabajos espectaculares!

De ahí, fue evolucionando a lo que hace actualmente, el estilo es “pastel gore”, con influencias del anime japonés. Algo que me encanta, ademas, es la presentación que hace de sus trabajos, con esos fondos…

Espectacular, verdad? Podéis seguir su trabajo en IG

Brando Chiesa Instagram

Escribe un Comentario